¡Descubre Capileira!

Ven a conocer el precioso pueblo con encanto de Capileira. Conseguirás desconectar de la rutina en un medio ambiente natural, respirando el aire más puro y degustando la auténtica gastronomía alpujarreña.

Déjate llevar a un lugar de ensueño para disfrutar con tu pareja, familia o amigos de una estancia sin igual en pleno corazón de La Alpujarra Granadina. ¡Te quedarás sorprendido con las hermosas vistas de la sierra y la naturaleza! Además, tendrás la oportunidad de visitar una ganadería de caballos de pura raza española y bañarte en su fresquita piscina para combatir el calor. ¡Todo lo necesario para disfrutar está en este planazo!

Capileira, uno de los pueblos más bonitos en pleno corazón del Barranco de Poqueira

Considerado uno de los pueblos más bonitos de España, Capileira se ubica en el Alpujarra granadina. El pueblo está situado en el corazón del Barranco de Poqueira y mantiene el aspecto bereber en la arquitectura blanca de sus casas. Terraos y tinaos, estrechas y empinadas calles, telares y artesanía dibujan la estampa de un pueblo rodeado de una naturaleza espléndida.

SABÍAS QUE…? España es un país con una #diversidad y #riquezanatural única en toda Europa. También es el que tiene más superficie protegida, muestra de la gran biodiversidad que alberga:

  • 🗻 15 Parques Nacionales
  • 🗾 52 Reservas de Biosfera
  • 🌄 15 Geoparques
  • 🏞 Más de 1900 espacios Red Natura 2000
  • ⭐️ NATURALEZA Y CONSERVACIÓN

Especies, hábitats y paisajes excepcionales que debemos proteger y conservar. ¿Sabías que el ecoturismo contribuye a conservar esta riqueza natural? Las empresas de ecoturismo del Club Ecoturismo en España colaboran y apoyan iniciativas de conservación de la naturaleza: desde reforestaciones hasta proyectos de protección de fauna amenazada o recuperación de ecosistemas degradados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.